NOSOTROS

GZUCK es una marca que representa a una comunidad que tiene la creencia de seguir el instinto  y vivir apasionadamente por aquello que más les gusta, reflejado en el skateboarding como protagonista junto al estilo urbano. La rebeldía y la anarquía son los rasgos más importantes de la marca”.


La meta de Gzuck es crear productos de alta calidad para aquellos que comparten su pasión por el skateboarding y otros deportes extremos. Una de sus prioridades consiste en apoyar a los deportistas peruanos y es por ello que la imagen y el valor de la marca, se sustenta a través del team de skate y de surf, proporcionando los medios necesarios para que se reúnan y se expresen haciendo lo que más les gusta. Este esfuerzo de colaboración ha sacado muchos frutos desde su primera campaña en 1997.


La convicción de Gzuck  “ser una marca innovadora” determina su disposición a entender los constantes cambios y diversidad que hay en el mundo y su capacidad de integrarlas en toda su expresión comunicacional y comercial.


Sus productos que incluyen zapatillas, ropa urbana, boardshorts, denim, skates y accesorios logran un estilo único que combina calidad, durabilidad y comodidad. Entre las principales colecciones originales Gzuck se encuentran: Gzuck (línea de Hombre y Niño) Gzuck Footwear (calzado).


GZUCK << Join the crew >>
 

MEDIOS DE PAGO
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 962 297 852 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@gzuck.com