CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso no estés conforme con la adquisición de tus productos, haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente. Por tal motivo, la empresa MANUFACTURAS SAN ISIDRO S.A.C. (en adelante, "LA EMPRESA"), identificada con RUC N°20101298851, establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las "POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN"), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, "EL CLIENTE"), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos por Usted adquiridos a través del sitio web: "www.gzuck.com", (en adelante, "EL SITIO WEB").

 

I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES
 

II. CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
 

2.1 Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
 

2.2 LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
 

III. CONDICIONES DE LOGÍSTICA APLICABLES A LA DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

IV. CONDICIONES ARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA
 

MEDIOS DE PAGO
Estimado cliente, si tiene alguna duda o desea realizar compras al por mayor, por favor comuniquese al número 962 297 852 en horario de 9:00 a.m a 6:00 p.m o al e-mail servicioalcliente@gzuck.com